Potosinoticias.com
SLP

Se mantiene abierta convocatoria para formar parte del Padrón de Proveedores

La Fiscalía General del Estado (FGE) invita a personas físicas y morales para formar parte del Padrón de Proveedores de la institución de procuración de justicia.

La convocatoria está dirigida a proveedores de productos y prestadores de servicios de San Luis Potosí y de todo el país, para que lleven a cabo este trámite en la Dirección General del Administración.

Las personas interesadas deben presentar documentación fiscal contable, así como una solicitud que pueden descargar en https://fiscaliaslp.gob.mx/vi/proveedores-2/ .

Una vez completado el trámite, la FGE otorgará a las o los interesados, una cédula de registro con el número de proveedor, el cual tendrá una vigencia por el ejercicio fiscal en que se otorga.

Para cualquier duda, aclaración y seguimiento a su inscripción en el padrón, acudir a la Dirección de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, ubicada en Eje Vial #100, zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Además, se pone a disposición el teléfono (444) 812-26-24 extensión 1604 y el correo electrónico: registro.proveedores@fiscaliaslp.gob.mx.

#FiscalíaSLPMásCercanaALaGente

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario