Potosinoticias.com
Deportes

Todo listo para la función de lucha libre de “María Auxiliadora”

Felipe Morales

Cada año en el marco de las fiestas patronales de “María Auxiliadora” en el barrio de San Miguelito se celebra una singular función de lucha libre organizada por José Luis Ramírez, luchador conocido como El Coyote Azul y su familia “la Dinastía Azul”, la cual se efectuará este martes 24 de mayo.

Se trata de una función maratónica con una enorme cantidad de gladiadores que inicia a las cinco de la tarde y termina a la media noche.

Una tradición que data de hace 23 años; el escenario no es ninguna arena o recinto cerrado, es la calle, el crucero que forman las arterias de Espinoza y Cuevas y Xicoténcatl, la función es gratuita para el público.

El evento, además de la lluvia de luchadores, cuenta en sus contiendas estelares con figuras del pancracio nacional que son invitadas a protagonizar las luchas estelares; en este caso dicha contienda será protagonizada por Hijo de Alebrije, Heredero, Oro Azul y Coyote Azul contra Mini Vikingo, Rey Diamante, Coyote Junior y Xtreme Fly.

En la lucha semifinal el ex AAA Dark Spiritu con Black Xtreme, Black Xtreme y Power Kid se enfrentarán a Bogar, Bogar Junior, King Fly y Ultimo Tiger.

También ha sido invitado el gladiador Super Brazo para hacer equipo con Super Ñoño, Asesino Junior y Gavilán Junior para sostener un duelo de relevos atómicos contra Rey Águila, Escudero Junior, Demencia Junior y Choche Junior.

Con cinco luchas más protagonizadas por 46 gladiadores destacando el desafío por la VII Copa Dinastía Azul, ahora en un torneo con las leyendas potosinas: Demencia, Break Demon, Flechador Justiciero, Rey Fuego, Asesino Maldito, Guerrero Apache, Alma Roja, Cirujano II, Relámpago Mortal, Poder Rojo, Trebol Negro Junior, Centella Inca, Gavilán Junior y Ángel Justiciero.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario