Potosinoticias.com
Deportes

Canelo Álvarez se enfrentará a Gennady Golovkin

Canelo Álvarez confirmó que enfrentará el 17 de septiembre a Gennady Golovkin, aunque muchos aseguraron que lo hizo por miedo a enfrentar a Dmitry Bivol luego de caer contra él.

Y es que, luego de que se anunciara la trilogía de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin los comentarios no se hicieron esperar.

En ese sentido, varias críticas iban encaminadas a que necesita ganar confianza otra vez antes de volverse a medir contra el ruso, Dmitry Bivol.

Uno de los máximos detractores de Canelo, el periodista David Faitelson aseguró que Canelo está tomando precauciones antes de la revancha.

“El Canelo” se desvía de la ruta, evita ==por ahora== a Bivol, vuelve a su peso y busca retomar confianza con la trilogía ante Golovkin… Hace bien. Más vale prevenir que lamentar…” escribió.

Canelo Álvarez estaría ansioso de enfrentar a Dmitry Bivol

Canelo Álvarez, estaría ansioso de enfrentar al ruso Dmitry Bivol y así lo dejó ver Eddie Hearn de Matchroom quien ha hablado con el tapatío.

Hearn dejó claro que Canelo álvarez solo peleará contra Gennady Golovkin siempre y cuando tenga posibilidad de la revancha contra el ruso.

“Él está desesperado por pelear con Dmitry Bivol. Creo que sólo peleará con GGG si después pelea con Dmitry Bivol. Así que hablaremos con Caneo el lunes y tomaremos una decisión la próxima semana”, aseguró a TalkSport.

Aunque, lo único que aseguró, fue que el tapatío quiere si o si la pelea contra Bivol.

“Puede que entremos en la pelea con Dmitry Bivol. Una cosa es segura. Canelo Álvarez no va a dejar de querer otra pelea contra Dmitry Bivol. Es sólo el orden en que lo hacemos”. sentenció.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Canelo Álvarez se medirá el 17 de septiembre contra Gennady Golvkin aunque aún no se confirma la sede.

Será la tercera vez que se enfrentes, luego de un empate y una victoria del tapatío.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario