“Todos los dioses morirán”. Por fin Marvel mostró al público a Christian Bale caracterizado como Gorr, el nuevo villano de la película Thor: Love and Thunder, quien pronuncia esta frase y se le ve en unas tres escenas.
En el adelanto, publicado la noche de este lunes no sólo aparece Bale, sino a Rusell Crowe en el papel de Zeus y obviamente Thor, interpretado por Chris Hemsworth.
Además, como ya se ha visto en otros adelantos, Natalie Portman interpreta a Jane Foster, exnovia de Thor, quien en esta ocasión es capaz de sostener y llevar el martillo del héroe.
Anteriormente, el director de la películoa, Taika Waititi, aseguró para Cultura Ocio, de Europa Press, que Christian Bale, que interpreta a Gorr, el dios carnicero, “es el mejor villano de Marvel”.
“Thor solo está intentando descubrir cuál es su propósito, tratando de averiguar quién es exactamente y por qué es un héroe o si debería serlo. Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad”, señaló Waititi, sobre Thor, quien emprende esta búsqueda de sí mismo junto a los Guardianes de la Galaxia, hasta que Gorr se cruza en su camino.
En el video, incluso, se ve a Thor en una escena con Zeus, interpretado por Crowe, donde acaba desnudo, pero con blur en algunas partes de su cuerpo.
Presentado en 2012 en el cómic Thor: God of Thunder, Gorr, el carnicero de los Dioses, nació hace 3 mil años atrás en un planeta sin nombre enfrentándose a sus arduas circunstancias. Tras la muerte de su familia, creyó que los dioses no podían existir y eso le llevó a ser rechazado por los miembros de su tribu, según Cultura Ocio.
Sin embargo, cuando supo que los dioses eran reales, pero pese a sus dones no ayudaban a aquellos que lo requerían, juró matarlos a todos. Eso explica lo que dice en el adelanto. “Todos los dioses deben morir”.
La película está próxima a estrenarse el 8 de julio próximo.
Con información de: El Universal