Potosinoticias.com
México

En Querétaro detienen a sujeto por acoso sexual a mujeres

Por acoso sexual, un sujeto que grababa con su celular a una mujer fue detenido por elementos policiales del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en calles del Barrio San Isidro del municipio de San Juan del Río, donde policías de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron un reporte recibido del C-4 en el que se alertó que un sujeto tomaba imágenes a mujeres que se encontraban en las instalaciones de las fiestas patronales.

Al sitio acudieron elementos policiales, quienes se entrevistaron con una de las agraviadas que denunció haber sido víctima de acoso sexual.

La joven narró que el sujeto realizó fotos o videos de su cuerpo cuando caminaba en la zona de juegos mecánicos, ante la insistencia del sujeto, la fémina solicitó apoyo a transeúntes, quienes reportaron los hechos al 911, por lo que las autoridades lo detuvieron.

El sujeto fue identificado como Alfonso Enrique “N”, de 29 años de edad.

Después de darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida, fue presentado ante las autoridades competentes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de acoso sexual.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario