Potosinoticias.com
México

¡Ingrediente extra! Encuentra larvas en su sopa instantánea y se vuelve viral

Maruchan es una de las marcas más reconocidas dentro de las sopas instantáneas en México, con una gran cantidad de fanáticos y cada uno con su presentación favorita, pero una mala experiencia puede cambiar el gusto por el producto por completo como le pasó a esta usuaria de TikTok.

La cuenta @mel0dylls compartió un video que ya se ha vuelto viral en donde muestra como encontró gusanos y lo que parecen larvas dentro de una sopa Maruchan.

En el material compartido el pasado 21 de mayo, la usuaria señala que comía una de las sopas junto a su amiga, cuando su acompañante comenzó a notar algo raro dentro del fideo. Al revisarla, vio un problema en el condimento al ya convertirse en lo que describió como “una masita gelatinosa”.

“Empezó a encontrar larvas, pensamos que sólo sería una o dos, pero terminaron siendo demasiadas”, explicó la usuaria. “Después hasta colamos la sopa y seguían saliendo más, aún faltan por sacar”.

Dentro del video explica que es la primera vez que le ocurría una situación así. En las imágenes se puede ver como son retiradas las pequeñas larvas y algunos gusanos de la sopa. Además, las uñas de la mujer comienzan a ensuciarse ante la gran cantidad de suciedad que retira, al respecto, la usuaria explicó que no se trató de su higiene y que fue hasta que vieron algo raro que decidieron revisar la comida.

Los usuarios rápidamente comenzaron a reaccionar al video y lograron que se volviera viral de gran forma al ya tener más de 16 millones de reproducciones en tan solo tres días. En los comentarios las bromas sobre que se trataba de la nueva proteína de las sopas no se hicieron esperar, aunque algunos más si expresaron su preocupación por el producto.

“Les creo porque yo y mi hermana compramos una y si tenía gusanos y la tiramos y nunca se volvió a comer eso en casa”, señaló en su experiencia el usuario Alvarado.

“No es larva de mosca, creo que son gusanos de harina, lo más probable es que no sea por la empresa sino por el lugar donde la compraste”, explicó el usuario Mimin. La opinión también la compartió la usuaria Citlali, quien añadió: “No creo que sea la sopa como tal, tal vez cuando la compraron ya estaba rota de algún pequeño lugar e hizo que se le metieran los gusanos”.

Los usuarios también expresaron sus dudas sobre la caducidad del producto como el problema, a lo que la usuaria que compartió el video respondió: “No, no, siempre checo la caducidad y no era eso”.

@mel0dylls

♬ sonido original – Yop

Con información de El Sol de Puebla

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario