Potosinoticias.com
SLP

Invertirá Mabe 600 mdp en Centro de Distribución en SLP

Con una inversión superior a los 600 millones de pesos, Mabe construirá en San Luis Potosí un nuevo Centro de Distribución, con el cual pretende incrementar su capacidad instalada y en el que se almacenarán más de 450 mil productos en una superficie de más de 90 mil metros cuadrados en la Zona Industrial.

Este anunció lo dieron en conjunto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann y Pablo Moreno, Director de Asuntos Corporativos de la empresa del sector de electrodomésticos.

El directivo agregó que, con la inversión calculan que se crearán mil 500 nuevos empleos directos e indirectos, mismos que se sumarán a los 8 mil que actualmente produce la compañía en la entidad potosina.

Por su parte, Valladares Eichelmann, aseguró que el objetivo planteado por la administración actual, es impulsar el crecimiento económico del estado, a través de la apertura y el acompañamiento de nuevas inversiones que generen el crecimiento del nivel de vida de las y los potosinos.

“Mabe es una empresa de gran arraigo en San Luis, es importante que los empresarios e industriales sean apoyados desde la administración como una aliada en el futuro de nuestra entidad, de eso no cabe la menor duda”, puntualizó.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario