Potosinoticias.com
SLP

Operativos en bares, antros y restaurantes de San Luis Potosí

En apego a la indicación del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, la Dirección General de Gobernación llevó a cabo diversos operativos de inspección el pasado fin de semana en cuatro municipios de San Luis Potosí, con la finalidad de evitar que centros nocturnos, bares, antros y restaurantes, incurran en faltas contra la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado.

José Concepción Gallardo Martínez, titular del área, explicó que de esos operativos de inspección se derivaron 14 infracciones y 14 sanciones a establecimientos, por faltas al marco legal como no respetar el horario de funcionamiento, violación al giro comercial y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Estas labores se realizaron en la capital, Rioverde, Ciudad Fernández y Ciudad Valles.

Especificó que en la ciudad capital los operativos se efectuaron los días viernes y sábado, con un total de 11 visitas de inspección, cuyo resultado fue de 8 suspensiones y 3 infracciones.

El mismo viernes, en los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández se aplicaron 3 suspensiones y 5 infracciones en un total de 8 visitas. El día 21, se visitaron nuevamente ambos municipios, además de Ciudad Valles, en donde se impusieron 3 suspensiones y 6 infracciones, en 9 visitas en total.

De manera constante, se acude a las cuatro regiones de San Luis Potosí para vigilar que estos sitios operen con total legalidad y sin exponer el bienestar de las y los potosinos, dijo el funcionario, al recalcar que la próxima semana continuarán los operativos de inspección de acuerdo al calendario de trabajo.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario