Potosinoticias.com
SLP

Ricardo Gallardo supervisa Teatro de la Ciudad para su reestreno

A dos días de la gran reinauguración del Teatro de la Ciudad en el Parque Tangamanga Uno, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona constató que todo se encuentre listo para que las y los potosinos admiren y disfruten en este espectacular recinto el recital del grupo vocal Magneto, a realizarse los próximos 26 y 27 de mayo.

A cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduvop), las obras de remodelación incluyeron la rehabilitación de la fachada, concha acústica con mejoras de audio, escenario, área de butacas, corredor de acceso, camerinos y un espejo de agua en su frente.

El jefe del Ejecutivo destacó que, tras 30 años de estar prácticamente abandonado por la herencia maldita, hoy, el nuevo Gobierno se dispuso a rescatarlo y elevar la identidad y la oferta cultural y artística para las y los potosinos con sitios dignos, seguros y emblemáticos.

Gallardo Cardona comprobó la calidad de las gradas y las nuevas butacas al aire libre, que brindarán mayor orden y seguridad a las familias asistentes a los conciertos. “Las y los potosinos viven cambios importantes en el Estado, se nota en este Teatro y su modernización, se nota en este Parque Tangamanga Uno que es la atracción cotidiana de miles de ellas”, destacó.

El Teatro de la Ciudad tendrá en su escenario al grupo Magneto este 26 y 27 de mayo, con una capacidad de hasta cinco mil personas cada día, lo que marcará una acción más de este Gobierno estatal para regresarle a la ciudadanía las bondades de la Entidad, con el único objetivo de que hagan suyo lo que se les fue arrebatado.

Notas Relacionadas

El Domingo de Pilas llegó al Jardín Cristo Rey de la colonia San Luis

PotosiNoticias

#Video Bloquean carretera a Zacatecas por invasión irregular de terrenos

PotosíNoticias

#Video “No se va a solapar el saqueo de las dependencias del Estado”: Guadalupe Torres

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario