Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP con 51 nuevos casos de Covid-19

Marcela Loyola

En el último día se presentaron 51 nuevos casos de Covid-19 confirmados por laboratorio, y cero defunciones, para un acumulado de 182 mil 734 casos y 7 mil 551 muertes, de acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

Los nuevos casos corresponden a 27 mujeres y 24 hombres, de un rango de edad de 15 a 82 años. Además, del total de los casos 12 tenían su esquema de vacunación completo y tres incompleto.

Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (49), Matehuala (1), y Ciudad Valles (1).

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 529 mil 449 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 182 mil 734; se han descartado 342 mil 778 y continúan en investigación 3,937 casos. Asimismo, se han dado 172 mil 502 altas sanitarias.

Además, en hospitalización hay 3 personas, de las cuales dos se encuentran graves y una intubada en riesgo de perder la vida, y de estos, uno es positivo a Covid-19, y dos continúa en investigación.
La ocupación hospitalaria es del 1 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias, y 1 por ciento en camas con ventilador para enfermos con coronavirus, dos ocupadas.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario