Potosinoticias.com
SLP

Fracaso de RedMetro en San Luis Potosí

Por lo menos 30 personas físicas y algunas personas morales, se encuentran involucradas en el daño patrimonial que ocasionaron por más de 200 millones de pesos que decían haberse gastado en la construcción de toda la infraestructura de la Red Metro, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del estado, Leonel Serrato Sánchez.

Dijo que a petición de la SCT estatal, el fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, informó que además de las dos denuncias de esa dependencia, hay otras formuladas por la Junta Estatal de Caminos (JEC) y la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), además de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado.

Estas áreas han ordenado peritajes para declarar la cuantía del daño al patrimonio estatal..Precisó que es muy probable que se tenga que rehacer la obra completa.

Comentó que la prioridad por ahora es que regresen los recursos que no se encuentran invertidos en la obra por un aproximado de 236 millones de pesos.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario