Potosinoticias.com
Espectáculos

Guillero del Toro sorprende en Cannes al cantar a capella

La participación del tapatío Guillermo del Toro en la actual edición 75 del Festival de Cannes sigue dando de qué hablar y luego de que el mexicano ganador del Oscar se pronunciara respecto a los desafíos de la industria cinematográfica y los cambios que se enfrentan y adaptan ante el peso del streaming, acaparó nuevamente los reflectores al ponerse a cantar sobre el escenario.

Durante una de las actividades en las que Guillermo ha participado en proyecciones y charlas dentro del programa de Cannes, el tapatío no soltó el micrófono y se dispuso a cantar uno de los temas más conocidos de José Alfredo Jiménez, mostrando su voz a capella para entonar “Ella”, teniendo entre la audiencia a personalidades como Kristen Stewart y Jake Gyllenhaal.

Acompañado por el también mexicano Gael García Bernal, Guillermo del Toro cantó fragmentos del popular tema de José Alfredo Jiménez e incluso soltó alguna jiribilla expresando “ay, jijo de la chingada”, aunque por un momento olvidó parte de la canción al momento de cantar, siendo apoyado por Gael, quien le completó la canción por unos segundos, además de echarse un grito ranchero en el Gran Teatro Lumiére.

Los aplausos, entre risas y expresiones de aliento, se hicieron presentes en la sala de Cannes, que ovacionaron el gesto que Guillermo hizo para recordar a México en el aclamado festival. El video de Guillermo del Toro rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, ocasionando comentarios entre los internautas que celebran que el tapatío nunca olvide sus raíces y de alguna u otra manera siempre dé qué hablar de México y su cultura.

Con información de: Informador

Notas Relacionadas

#Video Lanzan último adelanto de “La casa de las Flores”

PotosíNoticias

Ángela Aguilar sorprende al cantar “Shallow” de Lady Gaga

PotosíNoticias

Alejandro Fernández le brinda un emotivo tributo a Chente en Acapulco

Déjanos tu Comentario