Potosinoticias.com
SLP

Liliana Flores: Delegación de Pozos cumple con requisitos de ley para ser Municipio

Marcela Loyola

La diputada Liliana Flores Almazán señaló que si la Delegación de Pozos cumple con todos los requisitos de ley para convertirse en municipio y es beneficio para los habitantes, no ve inconveniente de que se convierta en el municipio número 59 del estado de San Luis Potosí.

Lo anterior, después de que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunciara que se presentará una iniciativa ante el Congreso del Estado, para que Villa de Pozos deje de ser delegación y se convierta en el municipio 59 del estado.

La diputada panista dijo que todos los poblados, como es el caso de Pozos, pueden aspirar a ser municipios si cumplen con ciertos requisitos que están reglamentados y si será en beneficio de los habitantes.

“Si la intención es de poder brindar una mejor atención a quienes viven en este espacio físico, y si Pozos cumple con todos los requisitos para conformarse como municipio y se presenta la petición y atiende las necesidades de quienes habitan, adelante, siempre buscando el beneficio de los ciudadanos, que se den los servicios básicos indispensables”, expuso.

Abundó que los primero es que se presente esta iniciativa ante el Congreso del Estado con todos los requisitos, la cual pasaría a su análisis en las comisiones correspondientes, “y si es la respuesta a la necesidad de quienes habitan en la delegación de Pozos que sea para bien”.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario