Potosinoticias.com
Deportes

Atlas y Pachuca se enfrentan en la final de ida de la gran final

Es momento de hacer historia. El sueño por el bicampeonato está más intenso que nunca antes.

Los Rojinegros del Atlas tienen la gran oportunidad de trascender, de dejar atrás los fantasmas del pasado, de revivir lo acontecido hace poco más de cinco meses.

La final del futbol mexicano está en marcha y es momento de que Zorros y Tuzos vivan la emoción de una serie inédita.

El señor de las tortas, el peluquero, el enfermero, el estudiante, el padre de familia, el hijo, el sobrino, el tío, el abuelo, todos se suman a jugadores, cuerpo técnico, directivos, staff y trabajadores en el anhelo de lograr lo que muy pocos han conseguido, un bicampeonato del futbol nacional y escribir el nombre del Atlas en los libros de historia en el renglón de los equipos que lo han conseguido y con letras de oro hacerlo junto a Pumas y León en torneos cortos.

El monumental estadio Jalisco, vestido de gala y de manteles largos, recibe otra final, nuevamente con los Zorros, que llegan a este partido a defender la corona y en punto de las 21:00 horas, y con el silbatazo de Marco Antonio Ortiz Nava, comenzarán los primeros 90 minutos de una final que se antoja intensa, veloz, bien jugada y con emociones en las dos porterías, y es que gracias al estilo de ambos conjuntos, el espectáculo está garantizado.

Los Tuzos de Guillermo Almada llegan con la idea, y con todas las “negras” intenciones de derrocar al vigente rey de la Liga MX, y es que antes ni Chivas, ni Tigres pudieron siquiera abollar el cetro y ahora, en la final en su partido de ida, los hidalguenses son los siguientes retadores en una lucha que se antoja no tendrá cuartel.

Ya velaron las armas, ya están listas para ser utilizadas, los guerreros están listos, descansados y dispuestos a defender su honor, sus colores y a toda una institución.

Una vez que ruede el balón, el título de diciembre y el liderato del Clausura 2022 quedarán de lado, y Atlas y Pachuca comenzarán 180 minutos de una final más del futbol mexicano y será hasta el domingo en la Bella Airosa, cuando se conozca si hay nuevo monarca o si hay bicampeón.

Con información de: El Informador

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario