Potosinoticias.com
Deportes

Inicia la segunda fase del Estatal de Charrería

Felipe Morales

Este jueves iniciará la segunda fase del Campeonato Estatal de Charrería San Luis Potosí 2022 “Don Arturo Nava Ferrel” en el Lienzo Puente de la Cruz de Rioverde.

El objetivo de la segunda vuelta es obtener a dos equipos para el Campeonato Nacional toda vez que en la primera etapa surgió un campeón que ya aseguro su pase.

Las competencias se llevarán a cabo desde hoy jueves y hasta el domingo con 22 equipos y un charro completo.

Este jueves a las 12:00 competirán Potrillos RG2 que ya se coronó campeón pero debe cumplir en la segunda fase, además Rancho la Huerta y Puente de la Cruz.

Por la tarde a las 16:00 el charro completo Oscar Padilla y el equipo Ganadería Tello.

El viernes a las 12:00 Charros de Matehuala y Fiesta Grande y a las 16:00 Salitrillo 61, Charros de Ciudad Valles y Rancho El Refugio.

El sábado a las 12:00 competirán Rancho San Miguel, Potosina de Charros Plata y Regionales de Rioverde mientras que por la tarde Rancho San José, Café Seroga y Potosina de Charros Verde.

Y el domingo a las 12:00 horas entrarán los equipos Marqués de Guadalupe, Compadres de San Ciro y Rancho Santa Teresa para finalizar el campeonato 2022 con Rancho el Bilioso, Bramadero de Tamuín y Rancho Grande de Rayón.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario