Potosinoticias.com
Espectáculos

Muere Ray Liotta, actor de ‘Goodfellas’, a los 67 años

El actor de cine y televisión estadounidense Ray Liotta, reconocido por su papel como Henry Hill en la película de Martin Scorsese, Goodfellas, falleció en la República Dominicana, lugar en donde rodaba la película Dangerous Waters, a los 67 años.

De acuerdo con Deadline, todo ocurrió tranquilamente mientras dormía, aunque la causa de su muerte aún no ha sido revelada oficialmente. Se reporta que a su lado estaba su prometida, Jacy Nittolo y, según TMZ, los primeros informes apuntan a que no se relaciona con ninguna situación que genere sospechas.

La carrera de Ray Liotta

El nacido en 1954 en Nueva Jersey –recordado por interpretar a villanos- comenzó su carrera artística a finales de los setenta en series de televisión después de estudiar Arte Dramático en Miami, aunque su salto al cine lo dio una década más tarde hasta compartir elenco con Jeff Daniels y Melanie Griffith en Algo salvaje (1986), de Jonathan Demme, trabajo por el cual recibió una nominación a los Globos de Oro.

El histrión –quien participó en filmes como Mátalos suavemente (2012), Goodfellas (1990), junto a Robert De Niro y Joe Pesci, y Sin City: A Dame to Kill For (2014) a lo largo de cuatro décadas en la industria– contaba entre sus últimos títulos cinematográficos proyectos como Historia de un matrimonio (2019), No Sudden Move (2021) y la precuela de Los Soprano con The Many Saints of Newark (2021).

Con información de El Financiero

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario