Potosinoticias.com
Seguridad

Caen sujetos que presuntamente robaron acero de una empresa en Zona Industrial

Como parte de los trabajos de vigilancia dispuestos en la capital potosina a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo en la Zona Industrial.

Los uniformados Estatales recibieron la alerta a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre el robo a una empresa en la zona referida, por tal motivo, se movilizaron de inmediato para la localización de los presuntos.

Fue en el Eje 106 y calle Minerales, en donde los agentes policiacos tuvieron contacto con los tripulantes de una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1999, la cual presuntamente transportaban 11 montenes de acero, por lo que se acercaron a ellos para una inspección.

Los hombres no pudieron comprobar ser propietarios del material de acero y tras ser reconocidos por la parte afectada como los presuntos responsables del robo, Juan de 42 años de edad y Miguel de 39 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario