Potosinoticias.com
Seguridad

Roban nuevamente el cableado del alumbrado público en Polanco y del Valle

Vecinos de las colonias Del Valle y Polanco denunciaron a Potosí Noticias que continúan robando el cable que permite el funcionamiento del alumbrado público, lo que afecta a los ciudadanos ante las condiciones de inseguridad y señalaron que ya es la tercera ocasión en los últimos seis meses que se comete el mismo robo.

El señor Jaime Martínez, vecino de la zona comentó que nuevamente se evidencian los malos manejos de la administración de Xavier Nava quien no cumplió con lo prometido en materia de luminarias nuevas, que se supone serían “inteligentes” y que contarían con la última tecnología para detectar incluso los robos del cableado.

Los vecinos criticaron las “porquerías de luminarias” que compró el ex alcalde Nava Palacios y reconocieron que la actual administración de Enrique Galindo hace un esfuerzo por mantener funcionando a pesar de los problemas heredados.

Reiteraron que la mala gestión de Xavier Nava solo se preocupó por “embolsarse” millones de pesos a pesar de las afectaciones a los ciudadanos de la capital.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario