Potosinoticias.com
PORTADASLP

UASLP admitirá 7 mil 230 nuevos alumnos

Con motivo del 38 aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el H. Consejo Directivo Universitario realizó la sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo en el campus Rioverde, donde se aprobó la capacidad de admisión para el ingreso del ciclo escolar 2022-2023.

El doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la Institución dio a conocer la capacidad de la Máxima Casa de Estudios para el ciclo escolar 2022-2023, la cual será de 7 mil 230 alumnos de nuevo ingreso.

Antes emitió un mensaje para la comunidad de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, con motivo de su 38 aniversario y agradeció el trabajo que se ha venido realizando.

Al hacer uso de la palabra, el maestro Fernando Cervantes Rivera, director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, agradeció al pleno del Consejo Directivo el haber realizado la sesión en este Campus que cumple 38 años de formar profesionalmente a jóvenes de la Zona Media.

En otro punto de la orden del día, la Facultad de Ingeniería presentó al pleno la propuesta para realizar ajuste al programa de la Licenciatura en Sistemas Inteligentes. De igual manera, la Facultad de Psicología dio a conocer el ajuste curricular a su programa de Licenciatura en Psicología. Ambas solicitudes fueron aprobadas.

El Consejo Directivo, también aprobó el ajuste curricular para el séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Historia que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

La Secretaría de Servicios Escolares, presentó solicitud para aprobación del calendario para el ciclo escolar 2022-2023, expedición de diplomas por Especialidad, títulos de grado de Maestría y títulos de Doctorado. Así como la expedición de 2 duplicados de título profesional.

Finalmente, la Comisión Institucional de Pensiones dio a conocer los dictámenes correspondientes para su aprobación, para concluir con Asuntos Generales.

En la sesión estuvieron presentes también, el secretario general de la Institución, directoras, directores, consejeras y consejeros, de todas las entidades académicas de la UASLP.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario