Potosinoticias.com
PORTADASLP

Volcadura de revolvedora en Avenida Chapultepec

-No se reportan personas lesionadas
-Policía Vial abandera la zona

En maniobra de descarga, un vehículo tipo revolvedora volcó hacia su costado derecho en zona de obras de la avenida Parque Chapultepec y Sierra Azul en el fraccionamiento Pedregal ubicado en el poniente de la ciudad.

De este hecho de tránsito no se reportan personas lesionadas y agentes de Policía Vial abandera la zona para retirar la unidad de la zona.

De acuerdo con datos preliminares, el camión tipo revolvedora ingreso a una zona en construcción en el horario permitido desde el acceso habilitado para este tipo de unidades en la parte posterior del Centro de Convenciones.

Fue al momento de realizar las maniobras de descarga que el peso ocasiono que la unidad volcará sobre su costado izquierdo quedando así en el carril lateral descendente de dicha avenida.

Derivado de este hecho no se reportan personas lesionadas y los daños materiales serán cuantificado por los particulares.

Cabe destacar que dicha unidad no ingreso por el tramo de avenida Chapultepec y bulevar Rocha Cordero -donde prevalece la vigilancia de Policía Vial de la capital- sino por la parte posterior del Centro de Convenciones.

En la zona, se mantiene presencia de agentes de Policía Vial para permitir las maniobras de retiro del vehículo siniestrado y se hace la indicación a los automovilistas para que conduzcan con precaución.

Notas Relacionadas

VIDEO| Liliana Flores respaldó a las madres buscadoras

Potosinoticias .com

VIDEO| Autopista México-Querétaro bloqueada por protesta en la caseta de Tepotzotlán

Potosinoticias .com

Ruth González Silva propone el primer Centro Estatal de Rescate Animal en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario