Potosinoticias.com
SLP

J. Guadalupe Torres Sánchez tomó protesta a la mesa directiva de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí

En representación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez tomó protesta a la mesa directiva de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí para el periodo 2022-2024, presidida por Marco Polo Méndez Alonso, evento en el que llamó a las y los integrantes a desempeñarse con entrega, honradez y ética.

En las instalaciones del Centro de las Artes, el funcionario estatal mencionó que la asociación tiene una responsabilidad importante con la sociedad potosina y es la de buscar siempre la justicia a través del derecho y agregó que la gestión que inician anuncia una época de avance, fortalecimiento y crecimiento para las y los abogados en el Estado, porque con su ejercicio profesional trabajarán por el bien de San Luis Potosí.

“En este nuevo Gobierno tenemos el compromiso de impulsar cambios constitucionales y legales que encaminen a la Entidad hacia el rumbo correcto y alcanzar el desarrollo social, político y económico al que todas y todos aspiramos”, dijo, al destacar que el interés del Mandatario Gallardo Cardona es el establecimiento de la igualdad, respeto al Estado de Derecho y que las instituciones atiendan a cualquier persona sin ninguna distinción.

Lamentó que históricamente el pueblo potosino fue olvidado y desdeñado de la toma de decisiones públicas, por lo que ahora hay un Gobierno cercano a la gente, que garantiza la participación ciudadana e incluye a todos los sectores sociales.

Durante la actividad, el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras atestiguó la toma de protesta. La mesa directiva está conformada por el presidente Marco Polo Méndez Alonso; secretaria, Erika Betzabé Martínez Ledezma; tesorera, Sofía Hernández Vázquez; primer vocal, Hugo César Azuara Argüelles y segundo vocal, Francisco Javier Leija Carrizales

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario