Potosinoticias.com
Espectáculos

Elon Musk habla sobre el caso Johnny Depp y Amber Heard

Luego de seis semanas de testimonios, este viernes 27 de mayo se presentaron las equipos legales de Johnny Depp y Amber Heard presentaron sus argumentos finales al jurado, que inició las deliberaciones del juicio por difamación entre los famosos.

Elon Musk, rompió el silencio y se pronunció sobre el caso de su expareja, Heard. El empresario y multimillonario salió con Amber durante varios meses después de que ella se separó de Johnny.

Elon, de 50 años, escribió en Twitter: “Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”.

El jefe de Tesla hizo los comentarios en respuesta a un tuit enviado por Lex Fridman, científico investigador del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

El tweet de Lex decía: “Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: 1. La fama es una droga increíble (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados tienen niveles de habilidad que varían drásticamente. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que los humanos somos capaces. 4. El amor puede ser complicado. 5. Mega pinta de vino. (sic)”

Elon, quien actualmente está tratando de comprar Twitter, apareció en la lista de testigos públicamente disponible de su exnovia al comienzo del juicio. Sin embargo, finalmente no subió al estrado en la corte en Fairfax, Virginia.

Por el contrario, Kate Moss, quien salió con Johnny entre 1994 y 1998, apareció recientemente a través de un enlace de video para negar los rumores de que el actor la empujó por las escaleras durante unas vacaciones en Jamaica. (BANG-Showbiz / Reuters)

Elon, quien actualmente está tratando de comprar Twitter, apareció en la lista de testigos públicamente disponible de su exnovia al comienzo del juicio. Sin embargo, finalmente no subió al estrado en la corte en Fairfax, Virginia.

Por el contrario, Kate Moss, quien salió con Johnny entre 1994 y 1998, apareció recientemente a través de un enlace de video para negar los rumores de que el actor la empujó por las escaleras durante unas vacaciones en Jamaica. (BANG-Showbiz / Reuters).

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario