Potosinoticias.com
Seguridad

Guardia Municipal halló vehículo abandonado con cargadores y cartuchos útiles

Como resultado de los patrullajes de seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) por el cuadrante sur a través del operativo San Luis Seguro, oficiales municipales localizaron una camioneta en condiciones de abandono en cuyo interior de encontraron cuatro cargadores de arma larga abastecidos. Los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

El hallazgo se efectuó al patrullar calles del cuadrante sur, cuando al circular sobre el Camino Viejo al Aguaje visualizaron una camioneta marca Ford Mercury color gris en aparente estado de abandono, sin placas.

De inmediato, los agentes se aproximaron para realizar una inspección, notando que tenía la puerta del conductor abierta, en una revisión al interior de la unidad, se encontraron cuatro cargadores de arma larga abastecidos con 80 cartuchos.

Enseguida, los agentes municipales acompañados de efectivos militares activaron los protocolos correspondientes, poniendo a disposición de la Fiscalía General de la República la camioneta y los indicios.

Notas Relacionadas

660 efectivos se desplegarán al interior y exterior del Estadio “Alfonso Lastras Ramírez”

Potosinoticias .com

Noche de terror en La Pólvora por balacera

Potosinoticias .com

Descarticularon banda que robaba químicos para elaborar drogas sintéticas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario