Potosinoticias.com
PORTADASLP

José Luis Ruiz Contreras: La próxima semana habrá resultados de carpeta de investigación contra ex funcionarios

Marcela Loyola

El fiscal general del Estado, José Luis Ruiz Contreras señaló que a más tardar la próxima semana habrá resultados de otra carpeta de investigación contra ex funcionarios estatales y aseguro que hay avances en las denuncias en contra de la administración municipal de Xavier Nava Palacios.

“Estamos avanzando y quizás en esta semana o la próxima tendremos resultado de alguna carpeta de investigación más”, aseguró.

Indicó que en el caso de las carpetas de investigación contra la administración anterior del Ayuntamiento capitalino, también están avanzando, “hemos tenido pláticas de manera directa con los asesores del ayuntamiento y con la primer síndico para darle seguimiento a las carpetas”.

Abundó que la conformación de una carpeta de investigación requiere de mucha información, registros, datos, por eso aún están inconclusas algunas carpetas, “pero considero que en próximas fechas, también estaremos dando resultados ahí”.

Ruíz Contreras dijo que actualmente tienen bastantes carpetas de investigación, “son muchas denuncias las que ha presentado esta administración eatatal, son 12 carpetas, más las de los ayuntamientos”.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario