Potosinoticias.com
Global

Mujer suplica ayuda a pasajeros del metro que intervengan en su asalto

Una joven vivió momentos de pánico cuando un hombre la asaltó en el metro de Nueva York. La mujer suplicó a otros pasajeros que intervinieran en el atraco; sin embargo, estos hicieron caso omiso y lejos de ayudarla se alejaron de la situación.

Lo anterior quedó registrado en un video que ya le está dando la vuelta al mundo.

En el video, tomado el miércoles y publicado en Daily Dot, se ve al matón vestido con pantalón negro pegado, una sudadera blanca corta y tenis blancos, dando vueltas alrededor del vagón mientras grita insultos.

Después de un momento, el agresor se sienta mientras muchos de los pasajeros corren hacia otra área del tren. Cuando una pasajera, la más cercana al matón, intenta huir, el hombre la agarra y la aterroriza.

En el video se ve al bandido agarrando el cabello de la mujer mientras la empuja hacia el asiento.

La víctima está visiblemente angustiada y grita: “¡Ayuda! ¡Ayuda!” mientras otros transeúntes ignoran sus súplicas. Momentos después, el vándalo le grita a la mujer: “¡Levántate!” antes de empujarla a otra área del vagón del metro.

Supuestamente, los hechos ocurrieron el viernes de la semana previa, pero se desconoce la hora exacta en la que sucedieron.

DailyMail se puso en contacto con el Departamento de Policía de Nueva York para obtener más información sobre el ataque, pero las autoridades dijeron que lo estaban “investigando” y que aún no tenían informes del incidente.

Según informes recientes del New York Times, “los delitos graves graves en autobuses y trenes subterráneos representan solo el 2% del crimen total de la ciudad estadounidense, el mismo nivel que antes de la pandemia, pero el número de pasajeros es un 40% menor”.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

VIDEO| Mujer lleva cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo

Potosinoticias .com

Honduras también retirará a diplomáticos de Ecuador en respaldo a México

Potosinoticias .com

Venezuela ordena cierre de embajada en Ecuador en apoyo a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario