Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Surgió una serie de renders en torno al Apple Watch Series 8

El Apple Watch Series 8 por fin se habría dejado ver para mostrar cuál sería su nuevo rostro y sólo ha disparado las expectativas.

Desde hace meses circula el rumor de que Apple estaría impulsando al interior de la compañía la idea de renovar el rostro de sus principales productos.

Se considera casi como un hecho que el iPhone 14 contaría por fin con un apartado fotográfico más avanzado y completamente renovado, tanto en la cámara frontal como en la trasera.

Todo esto luego de que los chicos de Cupertino no mejoraran los sensores de sus cámaras por más de 6 años, sobreviviendo a base del marketing y el mejoramiento de imágenes mediante procesamiento de software.

Al parecer también la iPad recibiría una mejora sustancial en su diseño y hasta el Apple Watch Series 8 vendría con importantes cambios.

Así sería el Apple Watch Series 8
La cuenta de Twitter de @ld_vova, un diseñador especializado en renders e imágenes conceptuales, acaba de filtrar una serie de renders con la que sería la nueva cara del Apple Watch Series 8.

Estas imágenes estarían basados en diagramas técnicos reales por lo que, en teoría, se trataría de la primera filtración que nos muestra cómo luciría el reloj inteligente. Pero hay que tomar esta información con relativa cautela:

En primer lugar, es la propia cuenta de Volodyk Design la que ha promovido la filtración de estas imágenes sin filtrar ni un sólo detalle original sobre la concepción de estos renders.

La fuente de los diseños queda un tanto difusa y el tono de las publicaciones en sus cuentas oficiales luce un tanto dudosa, pero encontramos la reafirmación de algunos rumores en esta filtración.

Por ejemplo, tiene rato hablándose de que Apple integraría un diseño con laterales planos en su forma, y aquí los vemos presentes.

La pantalla, por lo que se sabe, en el caso del Series 8 sería ahora MicroLED, para lograr una gran definición en un display de dimensiones mínimas.

Siguiendo con el repaso de rumores, en cuanto a las características técnicas, se rumora que este reloj por fin tendrá un sistema robusto de lectura de la presión arterial, mientras que los supuestos lectores de glucosa en sangre se agregarán hasta el Series 9.

Uno de los reportes más recurrentes es que Apple presentaría el Apple Watch Series 8 junto con el iPhone 14 en el mes de septiembre de 2022. Estaremos al pendiente de que así sea para reportarlo todo.

Con información de: Fayer Wayer

Notas Relacionadas

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario