Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Atlético San Luis cerca de amarrar a defensa central de los Tigres

La directiva de los Potosinos buscaría reforzar a su plantel con Francisco Venegas para el Apertura 2022.


La directiva del conjunto del Atlético de San Luis liderada por Alberto Marrero dentro de la Liga MX, estaría cerca de amarrar al futbolista mexicano Francisco Venegas del equipo de Tigres de la UANL, de cara a reforzar su plantel para el próximo Torneo Apertura 2022.
De acuerdo a información de la periodista deportiva Maria Luisa Chagoya que cubre la fuente del San Luis, la directiva de los Potosinos del entrenador André Jardine buscan concretar el fichaje del zaguero central de los Universitarios.

El futbolista Francisco Venegas no se ha podido ganar la confianza de su director técnico Miguel Herrera, sumando solo 4 minutos de juego en el pasado Torneo Clausura 2022 por lo que buscarían mandarlo a préstamo a otro equipo donde tenga más oportunidades.

El director técnico André Jardine y la directiva del Atlético de San Luis busca reforzar la defensa, área donde más sufrieron después de tener importantes bajas como fue el caso de Unai Bilbao que se rompió los ligamentos cruzados en el duelo de repechaje frente a rayados.
Con información de soyfutbol.com

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy martes 16 de noviembre del 2021

Potosí Noticias

Tras detención de extitular de SSPE, debe sancionarse malversación de fondos: diputados

Edición PotosíNoticias

Alfredo Higuera Bernal es el nuevo titular de la SEIDO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario