Potosinoticias.com
Deportes

Guadalupe FC y Apostólica a la final de Veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

Luego de celebrarse las semifinales del Grupo 2 de la Categoría de Veteranos de la Liga Central de Futbol surgieron los finalistas que este sábado disputarán el máximo galardón en la final, se trata de Guadalupe FC y Atlético Apostólica.

En la primera semifinal el club Guadalupe FC se impuso a Atlético Santa Rita por dos goles contra 0, el juego se celebró en el campo Clemente Orozco con arbitraje de Luis Segura, las anotaciones de los ganadores fueron obra de David Belontes al minuto 24 y de Miguel Castañeda al minuto 66.

Por su parte Atlético Apostólica en la segunda semifinal enfrentó al equipo Be Ident Clínica Dental imponiéndose por marcador de 3 goles contra 2.

El encuentro tuvo como escenario el campo Viveros; los goles del Atlético Apostólica fueron obra de Miguel Ángel Suárez Rangel al minuto 30 abriendo el camino a la final, posteriormente, al minuto 60 anotó Antonio Noriega y al minuto 70 entró de cambio Ricardo Hernández Rodríguez para concretar el tercero.

La gran final de la categoría de veteranos se llevará a cabo el sábado 4 de junio a las 4 de la tarde en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario