Potosinoticias.com
SLP

Invitan a participar en la campaña permanente de pelucas oncológicas

Damaris Armendáriz

Estela Arriaga Márquez Presidenta del Sistema DIF Municipal exhortó a la población potosina a participar en la donación de cabello con la campaña permanente de pelucas oncológicas que realiza la Coordinación de Voluntariado.

Explicó que existe gran demanda de solicitud por personas adultas que padecen cáncer, por lo que estas pelucas se entregan conforme a la necesidad de las solicitantes, para ayudar de la mejor manera.

Dijo que el año pasado se entregaron alrededor de 15 vales de solicitud para pelucas oncológicas y que se preparan para el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer ya que es cuando más se avoca a la petición y para ello la Coordinación de Voluntariado se está preparando con tiempo.

Entre las especificaciones mencionó que la donación debe ser a partir de los 35 centímetros de cabello no decolorado o tratado y para donar hay que acudir a la Coordinación de Voluntariado en Calle Xicoténcatl #1650, Himno Nacional en el DIF Municipal de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario