Potosinoticias.com
Deportes

Isco Alarcón tras nueve años en el Real Madrid se despide como “leyenda”

El Real Madrid despidió a Isco Alarcón tras nueve años en el club con una muestra de agradecimiento, calificándolo como “leyenda” y elogiando un futbol, que asegura “ha dejado huella en todos los madridistas”.

El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Francisco Alarcón ‘Isco’, que en estos nueve años en los que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta ha logrado entrar en la leyenda de nuestro club“, asegura el comunicado difundido por el conjunto madridista.

Ganador en una etapa de éxitos inolvidable para la historia del Real Madrid de cinco Ligas de Campeones, tres Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y tres Supercopas de España, el club recuerda que Isco llegó “con tan solo 21 años y durante este tiempo ha vivido una época que quedará en el recuerdo de todo el madridismo y de todos los aficionados al futbol”.

“Su futbol ha dejado huella en todos los madridistas que han compartido con él este largo camino repleto de éxitos con grandes momentos inolvidables. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia”, sentenció.

Isco ha ido perdiendo protagonismo las dos últimas temporadas y con Carlo Ancelotti apenas participó este curso en 17 encuentros, solo tres como titular.

Tanto el club, que entendía que era el fin de un ciclo, como el jugador, que deseaba un cambio de aires, decidieron no negociar sobre el contrato que expira el próximo 30 de junio y que pone el punto final a nueve años como madridista del centrocampista malagueño.

En los próximos días se hará oficial el club en el que jugará Isco la próxima temporada, con un acuerdo cerrado desde hace meses que el jugador ni el equipo que será su destino, han desvelado de momento. Con cariño, se despidió el martes del madridismo.

“Nueve años más tarde, acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño”, apuntó.

Con información de EFE

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario