Potosinoticias.com
Deportes

La Legión K de lucha libre celebra quince años

Felipe Morales

El domingo 5 de junio se celebra el XV Aniversario de la polémica “Legión K” comandada por Super Kiss quien a su vez es el director de la empresa Producciones Marka.

Para festejar este aniversario se presentará al público del Auditorio “San Felipe” un cartel encabezado por las figuras de la AAA: Laredo Kid y Black Taurus.

Las combinaciones serán las siguientes: el campeón crucero AAA, Laredo Kid con los potosinos Androide y Nerón se enfrentará al impresionante Black Taurus que se hará acompañar por As Negro y Slyder.

Esta lucha será precedida por un duelo entre los estados con elementos de Ciudad Victoria, Tamaulipas y los gladiadores potosinos con apuesta de máscara o cabellera entre capitanes.

Con la participación de Cristian Wolf, Síndrome, Dragon King, Princesa Maya contra Samael, Black Angel, Maravilla y Samantha, además habrá un torneo por la Presea Legión K” con la luchadora Heroina y los gladiadores AThom Boy, Kaoma Junior, Super Star, Alma Negra, Stigma, Speed Boy, Crazy Power, Gran Tormenta y Mini Maniaco.

En la lucha especial los exóticos La Tesorito y Extásis con Guererro Jaguar se enfrentarán en relevos australianos a los Guerreros del Infierno: Ku Kux Klan, Guerrero Lee y Guerrero, habrá dos contiendas más con los nuevos valores de la lucha libre potosina.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario