Potosinoticias.com
Deportes

Llega a San Luis Potosí la IV Fecha del Nacional de BMX

Felipe Morales

Fue presentada la IV Fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo BMX que se llevará a cabo el fin de semana, los días sábado 4 y domingo 5 de junio en la pista ubicada en el Parque Tangamanga II de la capital potosina.

Carlos Jasso, Comisionado de BMX encabezó la presentación en la que informó que se llevaron a cabo las fechas uno, dos y tres en las sedes de Morelia, Aguascalientes y Fresnillo.

A la cuarta jornada con sede en San Luis Potosí acudirán alrededor de 170 competidores de 13 estados de la República repartidos en 26 categorías, entre las cuales se encuentran los novatos, expertos, crucero, master y strider en varonil y femenil.

Las actividades iniciarán el sábado a las 12:00 horas con los entrenamientos y a las 14:00 horas con el inicio de las competencias; el domingo las prácticas iniciarán a las 9:00 horas, la competencia a las 10:30 y la premiación a las 13:00 horas.

Acompañaron al Comisionado de la disciplina de BMX, el representante de la Asociación de Ciclismo en el Estado Abundio Guerrero, el Subdirector de Deporte Federado Alberto Flores así como los competidores Carlo Jasso de la categoría Elite, Alvaro Reyes de la categoría Master y los juveniles de la categoría 17 años Paolo Jasso, Sebastián Reyes y Álvaro Reyes.

Se dio a conocer que la premiación será con medallas a los tres lugares de cada categoría y con efectivo teniendo una bolsa de 25 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de las categorías Élite, Junior Varonil, Open Femenil y Máster.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario