Potosinoticias.com
SLP

Se actuará contra irregularidades en adquisición de cámaras de vigilancia: Guadalupe Torres

Marcela Loyola

El secretario general de gobierno, Guadalupe Torres Sánchez señaló que se actuará por las animalías detectadas en la adquisición de videocámaras de vigilancia, por lo que se están integrando las carpetas de investigación correspondientes para proceder contra los presuntos responsables.

Expuso que detectaron un precio alzado, inflado a más del cien por ciento, “y pues eso se va a documentar y una vez que esté en una investigación muy clara y con absoluto respeto a los derechos humanos y muy definida en cuanto a quien tuviera una presunta responsabilidad, se llevará a juicio a los responsables”.

Guadalupe Torres manifestó que, además, hay un proyecto para que se puedan conectar las cámaras de video vigilancia de los industriales al C5, con el fin de detectar delitos que se puedan estar cometiendo y actuar de forma inmediata.

Agregó que para ella sostendrán una reunión con los industriales, ya que hay gran interés de las dos partes de concretar la conexión y poder brindar mayor seguridad en la Zona Industrial.

En otros temas, dijo que para que la Guardia Civil Nacional siga operando en San Luis Potosí se está buscando donarles un terreno para la construcción de un nuevo cuartel que podría ser en Pozos donado por el Ayuntamiento capitalino o sobre la carretera a Rioverde.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario