Potosinoticias.com
SLP

Los robos de alcantarillas no terminan en la capital

Damaris Armendáriz

No cesa el robo del rejilla de alcantarillas en la capital, así lo señaló el titular de la dirección de Servicios Municipales, Christian Azuara y explicó que en los 8 meses de administración son alrededor de 14 alcantarillas las afectadas.

Informó que entre las zonas más afectadas se encuentran el Centro Histórico, un principal punto en Salvador Nava y abastos, por lo que se mantienen en constante comunicación con el titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), para poder tener registros y una rápida atención en la parte del Centro.

Mencionó que en muchos casos el tema de robo a empresas a disminuido indudablemente, esto a raíz de alcantarillado con mayor soldadura y mayor vigilancia, y dijo se han detenido 3 personas en este caso, y es tránsito quién les informa cuando existe algún daño en el alcantarillado para no ocasionar accidentes viales y tomar acciones de solución.

Por último destacó que tuvieron una reunión con Interapas y con Obras Públicas para triplicar el esfuerzo especialmente en las situaciones de robo e intervernir cada una en función de las necesidades.

Notas Relacionadas

Aves dañan turbina de avión en el aeropuerto Ponciano Arriaga

PotosíNoticias

Periodistas potosinos exigen seguridad y garantías

Potosinoticias .com

#Video Comisión de Hacienda aprueba entrega gratuita de licencias de conducir

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario