Potosinoticias.com
Deportes

San Luis inició ganando en el Nacional de Basquetbol Femenil

Felipe Morales

La Selección San Luis Potosí tuvo un gran inicio en el Campeonato Nacional de Basquetbol Femenil Sub 15 al imponerse al conjunto de Quintana Roo por 64 a 57.

La quinteta domino los primeros tres períodos pero el rival le complico la última parte, sin embargo las potosina lograron su primera victoria para avanzar.

El primer cuarto fue para San Luis por 18 a 13; además dominaron el segundo por 34 a 23 y en el tercero las caribeñas consiguieron empatar la pizarra a 43.

La cuarta parte fue de dominio alterno con una importante reacción de las visitantes, pero finalmente el equipo potosino supo imponerse con score final de 64 contra 57.

Conforman al equipo de San Luis Potosí Ayari Ximena Vigil, Hanna Naomy Loredo, Camila Abigail Méndez, Dayra Sofía Castañeda, Camila Dueñas, Itzoyana Castro, Pamela Puente.

Además Lucero Castillo, Geraldin Esmeralda Guerrero, Kenya Yaritza San Antonio, Lya Renata Rodriguez, Vilka García y Maryan Danelli Delgado dirigidas por José Romario Meza.

El segundo partido del equipo San Luis Potosí será contra Veracruz a celebrarse este viernes en el Centro de Alto Rendimiento .

Notas Relacionadas

Sobrina Solís abrirá el 2022 jugando en Dinamarca

Potosí Noticias

Tengo la conciencia tranquila: Guillermo Vázquez

PotosíNoticias

Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario