Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se reportó defunción por Covid-19 en SLP

Volvieron las defunciones por Covid-19 a San Luis Potosí, pues en el último día se registró la muerte por Covid-19 de una persona en el Estado y se presentaron 33 nuevos casos confirmados por laboratorio, para un acumulado de 183 mil 058 casos y 7 mil 551 muertes, de acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

La defunción fue un hombre de 76 años con hipertensión y enfermedad del corazón, el cual no contaba con su esquema de vacunación contra coronavirus.

Los nuevos casos corresponden a 17 mujeres y 16 hombres, de un rango de edad de 13 a 77 años. Además, del total de los casos 19 tenían su esquema de vacunación completo y dos incompleto. Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (27), Soledad (1), Mexquitic (1), Ciudad Fernández (1) y Rioverde (1).

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 532 mil 695 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 183 mil 058; se han descartado 345 mil 564 y continúan en investigación 4,073 casos. Asimismo, se han dado 172 mil 534 altas sanitarias.

En hospitalización hay 5 personas, de las cuales dos se encuentran estables, dos graves y una intubada en riesgo de perder la vida y de estos, tres son positivos a Covid-19 y dos siguen en investigación.

La ocupación hospitalaria es del 1 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias y 1 por ciento en camas con ventilador para enfermos con coronavirus.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario