Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Exhibido y goleado; México cae 0-3 ante Uruguay

La Selección Nacional cae sin meter las manos ante La Celeste, en partido amistoso en Arizona

La Selección Mexicana fue exhibida por Uruguay a unos meses del Mundial Qatar 2022; si Gerardo Martino quería recuperar la confianza y el buen momento de 2019, la goleada 3-0 que le propinaron los charrúas aleja de este objetivo a un equipo que no tiene pies ni cabeza. Lo único que lució de México fueron sus carencias en defensa, mediocampo y ataque, El Tata tiene mucho por trabajar, porque con ese nivel no le alcanzará ni para el cuarto partido en la Copa del Mundo que se jugará en noviembre.

La Celeste jugó a medio gas y con eso hizo añicos los experimentos de Martino de colocar por sexta ocasión en su proceso una línea de cinco zagueros, que sólo le ha funcionado en un juego ‘molero’ contra Islandia, después de eso han sido puro malos resultados e insiste en hacerlo. El primer tiempo quedó 1-0 de milagro, el gol de Matías Vecino mostró las carencias defensivas del equipo en jugadas a balón parado y minutos antes el poste impidió otro gol de los sudamericanos.

Y el segundo tiempo fue un festín sudamericano, los de Diego Alonso hicieron lo que quisieron con la defensa y fue entonces que Edinson Cavani apareció al 46’ y al 54’ para matar al Tri.

El 3-0 hizo que Uruguay le tuviera piedad a México, ya ni siquiera a medio gas jugaron, y lo peor es que la escuadra azteca no tuvo reacción, fueron muy contadas las ocasiones que pudieron pisar las cercanías del área del portero del Nacional, Sergio Rochet. El resultado sin duda enciende las alarmas de la Selección, quedan pocos meses para la Copa del Mundo y el pobre nivel mostrado en las Eliminatorias se mantiene en el equipo y esa es una señal de que algo debe cambiarse lo más pronto posible.

Con información de mediotiempo.com

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario