Potosinoticias.com
SLP

Funcionarios potosinos promueven atractivos de SLP a empresariado Español

En el marco de una gira de trabajo por España, el secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann encabezó una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de esa nación, para dar a conocer las oportunidades de negocio y ventajas que San Luis Potosí ofrece a la inversión, además de sentar las bases de colaboración con el organismo para los próximos seis años.

La gira de trabajo se realiza con base a la premisa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, “de realizar una incansable promoción del Estado como un territorio atractivo para la inversión mundial, y posicionarlo dentro de la internacionalización de mercados”, que vean en la Entidad la mejor oportunidad de inversión del centro de México, destacó el funcionario.

Se mostró optimista en este esfuerzo para fortalecer las relaciones económicas con España -segundo país de la Unión Europea con mayor inversión directa en San Luis Potosí-, para abrir las puertas a un mayor y eficiente crecimiento e intercambio industrial entre ambas entidades.

Durante la asamblea, estuvieron presentes Inmaculada Riera I Reñé, directora general de la Cámara; Jaime Montalvo Domínguez de la Torre, director de Asuntos Internacionales y Micaela Picazo, coordinadora de Relaciones Bilaterales.

Así mismo, Valladares Eichelmann sostuvo un encuentro con el consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de México en España Gerardo Guiza Vargas, con quien entabló e intercambió diálogo referente a las bondades potosinas en materia de economía, comercio, turismo y competitividad.

Notas Relacionadas

Continúan los trabajos de rehabilitación en el parque de Morales

Potosinoticias .com

#Video “La violencia en el estado está imparable”: Eugenio Govea

PotosiNoticias

Notarías públicas tendrán descuentos hasta el mes de diciembre en trámite del testamento

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario