Potosinoticias.com
Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Pedro Sola

Este viernes 3 de junio, los seguidores del programa de espectáculos Ventaneando quedaron en completo shock después de que la periodista Pati Chapoy confirmara que su compañero, Pedro Sola fue hospitalizado de emergencia debido a problemas de salud.

Ante sus millones de seguidores en Twitter, la conductora de TV Azteca compartió un conmovedor mensaje que sorprendió a todos los televidentes ya que mostraba a Pedrito Sola recibiendo atención médica para su pronta recuperación.

En la publicación, Pati Chapoy dejó entrever que los problemas de salud que presentó su compañero en Ventaneando fueron ocasionados por las constantes “preocupaciones” que tiene. Además, le deseó una pronta recuperación.

El mensaje fue acompañado por una fotografía que muestra a Pedrito Sola recostado en una cama; el conductor se encuentra dormido y le fue colocado un parche en uno de sus ojos.

Horas antes de que se confirmara su hospitalización, Pedrito Sola se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que su actitud frente a El Escorpión Dorado, invitado al programa Ventaneando, dejara mucho que desear.

Resulta que los televidentes y usuarios en redes sociales aseguraron que “El Tío” Pedro Sola no le hizo ninguna gracia que el youtuber estuviera como invitado, pues en más de una ocasión hizo cara de desaprobación.

En este sentido, los fans de Ventaneando dijeron que Pedrito Sola se hubiera salido de la entrevista ya que fue bastante incómodo; otros simplemente lo apoyaron al decir que El Escorpión Dorado tiene un peculiar sentido del humor.

Una vez que se confirmó el estado de salud del conductor, los televidentes aseguraron que posiblemente se sintió mal debido a la presencia de El Escorpión Dorado, pero la información no ha sido confirmada.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Yalitza Aparicio participa en campaña de inclusión de Netflix

PotosíNoticias

“Manténganme en sus oraciones”: Justin Bieber sufre parálisis facial y pospone su gira

Edición PotosíNoticias

Mägo de Oz apocalíptico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario