Potosinoticias.com
Deportes

Jugadores juveniles se suman a la pretemporada del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Los jugadores de las categorías juveniles José Juan Rodríguez, Eduardo Águila, Aldo Serna, Ricardo Alba, David Rodríguez y Ángel Durán participan con el primer equipo en la pretemporada con primer equipo varonil.

Esta semana Atlético de San Luis inició su pretemporada en Cancún, Quintana Roo, bajo las órdenes del DT André Jardine y como parte del plantel resaltan caras juveniles de los futbolistas ya mencionados.

Luego de un gran torneo con la sub 20, José Juan Rodríguez, Eduardo Águila y Aldo Serna fueron del agrado del DT André Jardine, por su parte Ricardo Alba destacó en el torneo luego de coronarse como campeón goleador de la categoría, lo que lo llevó a ser elegido por el cuerpo técnico para unirse a la pretemporada.

Ángel Durán, quien funge como lateral izquierdo en la categoría sub 18, destacó no solo por su gran trabajo defensivo, sino también por su aporte a la ofensiva sumando 2 goles en el torneo.

Por último, David Rodríguez ha logrado afianzarse con el primer equipo de Atlético de San Luis luego de un gran torneo dentro de la categoría sub 20 donde anotó 3 goles, además de sumar 9 partidos en la primera división mexicana durante 3 torneos disputados.

El Club seguirá supervisando a cada uno de los jugadores de las categorías juveniles con el objetivo de acercarlos al primer equipo varonil.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario