Potosinoticias.com
SLP

Oficialía Mayor organizó la conferencia “Liderazgo y Comportamiento”; participaron 10 dependencias

Con la finalidad de fortalecer el servicio público que incremente la eficiencia y efectividad de las y los trabajadores del Estado hacia la ciudadanía, como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Oficialía Mayor del nuevo Gobierno aplica un plan permanente de capacitación y profesionalización a través del área de Desarrollo Humano.

Atendiendo la estrategia, en coordinación con el Área de Educación Continua de la Universidad Marista, se llevó a cabo la Conferencia Liderazgo y Comportamiento dirigida a las y los servidores públicos, dio a conocer el Oficial Mayor del Poder Ejecutivo Noé Lara Enríquez, quien detalló que participaron más de diez dependencias.

El funcionario estatal resaltó que de manera permanente y constante, se realizan talleres, conferencias y cursos de capacitación y profesionalización para las y los burócratas, que contribuyan al desarrollo institucional y con ello se mejore su desempeño para optimizar la atención a la ciudadanía, con calidad, profesionalismo, dedicación y empeño.

La conferencia Liderazgo y Comportamiento se realizó en el Auditorio Pedro Antonio de los Santos, en Palacio de Gobierno y estuvo a cargo de Iram Enrique Cerón, master con 35 años de experiencia en la planeación y organización, quien capacitó a 23 servidores públicos para facilitar el desempeño laboral y el trabajo en equipo, donde se abordaron temas de la función de dirigir en las organizaciones, líderes formales e informales, estilos de liderazgo y efectividad organizacional.

Lara Enríquez detalló que participó personal de la Fiscalía General del Estado; Instituto Geriátrico Dr. Nicolás Aguilar; Secretaria de Comunicaciones y Transportes; Secretaria de Educación del Gobierno del Estado; Defensoría Pública del Estado; Servicios de Salud; Dirección General de Gobernación; Clínica Dr. Everardo Neumann Peña; Jurisdicción Sanitaria No. 1; Contraloría General del Estado; Archivo Histórico del Estado “Lic. Antonio Rocha“; Hospital Central y de la Oficialía Mayor.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario