Potosinoticias.com
Espectáculos

Shakira sufre ataque de ansiedad y es hospitalizada (la emergencia, los nervios, el llanto y la infidelidad de Piqué)

El miércoles 1 de junio se reveló que Gerard Piqué y Shakira estarían atravesando por una crisis en su relación, debido a una supuesta infidelidad del jugador del FC Barcelona.

Medios internacionales afirmaron que el futbolista español y la cantante colombiana se estarían separando debido a que ella lo descubrió siéndole infiel.

Tras el escándalo, usuarios en redes sociales revelaron que Piqué vive en un apartamento de soltero desde hace varias semanas.

Las especulaciones continúan, mientras que, ni Shakira ni Piqué se han pronunciado.

Este viernes 3 de junio trascendió que Shakira tuvo que ser trasladada a un hospital debido a una crisis nerviosa y ataque de ansiedad que sufrió recientemente.

De acuerdo con una publicación de la revista Hola, la cantante colombiana sufrió un ataque de ansiedad el sábado 28 de mayo y tuvo que ser asistida de emergencia por personal médico y luego la trasladaron a un hospital.

Según la revista especializada, Shakira estaba muy nerviosa, no paraba de llorar y sufrió un ataque de ansiedad.

Además, se reveló que el personal médico contó con la ayuda de algunos familiares de la cantante colombiana y luego de brindarle atención, la trasladaron a la clínica Teknon de Barcelona, el mismo hospital en el que dio a luz a sus hijos Sasha y Milán.

De acuerdo con Hola, Shakira fue trasladada en una ambulancia, mientras que Piqué acudió al hospital en su vehículo y según los informes, la supuesta infidelidad del futbolista español podría ser la causa del reciente episodio de la cantante colombiana.

Con información de Prensa Libre

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario