Potosinoticias.com
Deportes

Con las escaramuzas terminará el LI Campeonato Estatal de Charrería en Rioverde

Felipe Morales

Este domingo en el Lienzo “Puente de la Cruz” en Rioverde, se llevará a cabo la segunda fase del campeonato de Escaramuzas y surgirá el equipo campeón que tendrá derecho de ir de forma directa al Nacional.

Con este evento llegará a su fin la LI Edición del Campeonato Estatal de Charrería que inició el 29 de abril; la primera etapa de la justa de las adelitas se celebró hace quince días y la Escaramuza Nobleza Charra obtuvo la mejor puntuación con 315 unidades; al final se van a promediar los puntos de las dos competencias para determinar a la ganadora.

Participarán 12 equipos en dos competencias inciando a las 12:00 horas con los equipos Puente de la Cruz, Media Luna, Nobleza Charra Oro, El Rosedal, Villa de Oxitipa y Centenario.

Y a las 16:30 se llevará a cabo la segunda ronda con las escaramuzas Coronelas, Camelias de Matehuala, El Olvido, Charra de Santiago, Media Luna Plata y Santa Anita.

Se premiará además a las escaramuzas de las categorías infantiles y juveniles que ya tienen en su mano el campeonato estatal, así como a la campeona de la categoría libre a cargo de las autoridades de la Charrería y el Deporte del Estado.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario