Potosinoticias.com
Deportes

La UASLP ser sede de la XXV Universiada Nacional 2023

Con motivo de los festejos del centenario de la autonomía, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí presentó de forma oficial la solicitud pars ser la sede de la vigésimo quinta edición de la Universiada Nacional el próximo año 2023.
 
La doctora Ana Luisa González Sánchez Jefa de la División de Servicios Estudiantiles de la UASLP, en representación del rector, doctor Alejandro Zermeño Guerra, fue la responsable de entregar la Carta de Intención ante el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil CONDDE, A.C.
 
El propio Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE, A.C, informó por medio de un boletín de prensa que recibió de la Dra. Ana Luisa González Sánchez, Jefa de la División de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Carta de Intención de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí UASLP para fungir como sede de la XXV Universiada Nacional, próxima a realizarse en 2023.
 
El Dr. Alejandro Javier Zermeño, rector de la UASLP informó que la universidad cuenta con las instalaciones deportivas para llevar a cabo la organización del evento.
 
Al respecto, el Dr. Manuel Merodio mencionó: “Hay una muy amplia probabilidad que 2023 cuente con sede. Orgulloso de qué el Dr. Zermeño  visibilice en el marco de los festejos del centenario de la autonomía universitaria de su institución este magno evento. Además, no solo sería la primera Universiada realizada dentro del estado, sino también la primera vez en que la Región V del CONDDE reciba esta fiesta deportiva. ”

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario