Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se beneficiará el sector turístico con la Asociación de Ciudades Patrimonio

Damaris Armendáriz

La Secretaria de Turismo Patricia Véliz Alemán señaló que San Luis Potosí tiene grandes ventajas en el sector turístico al pertenecer a la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad (de la UNESCO) y reconoció el apoyo de gobierno municipal y estatal a la Guía Gastronómica.

La titular de turismo consideró que participar en esta asociación pone al Estado en otro nivel de turismo, cultural y gastronomico al mismo tiempo celebró la guía gastronómica y el colaborar con Jorge Ortega Director de la Asociación de Ciudades Patrimonio en el apoyo y difusión de estas actividades.

Aseguró que en caso de que se quisiera traer algún evento al Estado por parte de la asociación, se contará con el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo ya que dijo este ha tenido la premisa de potenciar el turismo, en particular en la Huasteca Potosina, lo que refrenda el compromiso con Jorge Ortega y lo único que puede dejar son beneficios.

Finalmente adelantó que tienen en planes proyectos importantes de los que ahora no pueden dar detalles; sin embargo ya se encuentran en gestión.

Notas Relacionadas

Arrestos masivos en las universidades de EE.UU. en protestas propalestinas

Potosinoticias .com

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario