Potosinoticias.com
Deportes

Selección potosina de Squash parte a Guadalajara

La mañana de este sábado el Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jáuregui despidió a la Selección de San Luis Potosí de la disciplina de Squash que nos representará en la edición 2022 de los Juegos Nacionales CONADE.

Deseó el mejor de los éxitos al representativo potosino antes de emprender el viaje a la ciudad de Guadalajara, sede de este deporte.

Las y los seleccionados son: en 19 años Andrea Urbina Narvaez y Mariana Loera Milan ambas en Individual, Equipo y Dobles así como Valeriana Mariscal Chavez solo en equipo.

En varonil Daniel Antonio Arreguin Valles y Adrian Meza Ruiz en individual, equipo y dobles así como Daniel Juarez Arredondo en singles.

Los atletas en 17 años son Wally de los Santos Avila en equipo, dobles y singles, además de Santiago Martinez Flores en dobles y equipo; con Yonathan Osvaldo Hernandez Galicia y Alan Gerardo Herrera Salazar en equipo.

En la categoría 15 años van Alejandro Juarez Arredondo, Carlos y Arturo Garza Lopez en individual y equipo además de Jorge Armando Garcia Loredo en equipo

Las damas de 15 son Georgina Michell Garcia Loredo en individual y equipo; Anabel Hernandez Mendoza y Kathleen Sara Brogan Buenrostro en equipo.

En 17 femenil: Andrea Ximena Arreguin Silos y America de Jesus Hernandez Mendoza las dos en individual, equipo y dobles; Bibiana Mendoza Najera y Shakti Garcia Briones.

Los entrenadores son Arturo Salazar, Efrain Salazar y Abel Hernandez Lopez.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario