Potosinoticias.com
SLP

Embajada de México en España impulsa a San Luis Potosí en materia económica

En su último día de actividades en España, el secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann sostuvo un encuentro con el Embajador de México en España Quirino Ordaz Coppel, a fin de complementar y desarrollar los objetivos llevados a este país en materia de crecimiento y ampliación económica para San Luis Potosí.

El funcionario estatal destacó que derivado de las reuniones con diversos líderes de cámaras empresariales que refieren al comercio, primordialmente, sustentaron la importancia que tiene la relación entre México y España, y en donde la Entidad potosina sobresale por sus virtudes como lugar de inversión trasnacional.

Refirió la apertura de nuevos intercambios socioeconómicos entre esta Entidad y el país ibérico, donde también resalta el impulso a las y los nuevos emprendedores, así como el fortalecimiento de las inversiones instaladas en el Estado.

“Con el apoyo de la instancia diplomática mexicana en España se planteó realizar una gira en la península ibérica, a fin de poder concretar el intercambio comercial”, adelantó Valladares Eichelmann.

Dijo que hizo del conocimiento al Embajador Ordaz Coppel, la instrucción del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, de que en todas las posibilidades de acuerdos internacionales, el mejoramiento en el nivel de vida de las y los potosinos, y un crecimiento industrial sostenible, sean prioridad.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario