Potosinoticias.com
SLP

Impulso de infraestructura urbana fortalece calidad de vida: Invies

Las obras de infraestructura urbana que impulsa el nuevo Gobierno estatal encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, incrementan el valor patrimonial y la plusvalía de los bienes inmuebles de las y los potosinos, afirmó la titular del Instituto de Vivienda del Estado (Invies) Leticia Mariana Gómez Ordaz.

Dijo que la iniciativa del Mandatario Estatal para mejorar el entorno urbano de la capital y de las cuatro regiones del Estado es muy importante, pues, “garantiza traslados seguros y rápidos hacia las escuelas, servicios médicos y genera un fortalecimiento también en el área de seguridad pública”.

“En el momento en que la gente tiene accesos viales de calidad, definitivamente saben que es un buen lugar para vivir, pero si le sumamos obras como las del nuevo parque Tangamanga Uno, se oferta una sana convivencia, se refuerzan los valores familiares y hay un beneficio en la calidad de vida”, comentó.

Abundó que adicional a las obras de mejoramiento y reconstrucción, este Gobierno de cambios, a través de las Secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y del Trabajo y Previsión Social (STPS), estimula la economía con la atracción de nuevas empresas nacionales e internacionales, lo que también dispara el desarrollo urbano y mejora la calidad de vida de las y los potosinos.

Expresó que vivir dignamente es la principal misión de las personas, y con la encomienda de Gallardo Cardona, en el Estado comienzan a observarse esos cambios, a través de proyectos que coadyuvan al mejoramiento de la seguridad pública, desarrollo social, salud, empleo y otros rubros esenciales en la población.

Notas Relacionadas

Reportan derrame de gas en la Zona industrial

PotosíNoticias

El Estado cuenta con un diagnostico sobre tipos y modalidades de violencia contras las mujeres: SEPASEVM

Potosinoticias .com

#Video Prisión preventiva va contra nuevo sistema de justicia, reprocha CEDH

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario