Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Por rehabilitación de Carranza, habrá desviación en un sentido de la avenida de los Pintores

  • La circulación podrá continuar en el sentido contrario, desde el Club Deportivo Potosino hasta el Paseo de los Derechos Humanos, con el apoyo de Policía Vial

Desde este lunes y hasta el siguiente domingo 12 de junio, debido a obras de rehabilitación en avenida Carranza, habrá una desviación en el carril de avenida de los Pintores, desde Paseo de los Derechos Humanos, a la zona de la planta Los Filtros, de Interapas.

El carril que hasta hoy permanecía cerrado, justo al exterior del Club Deportivo Potosino, quedará habilitado para permitir la circulación en doble sentido, con apoyo de la Policía Vial. Se podrán incorporar a carril normal por el retorno del Monumento a la Bandera.

Además, quienes circulen desde la Glorieta Bocanegra hacia la avenida de los Pintores, se desviarán por la calle Dr. Carlos Canseco hasta el crucero con la av. Paseo de los Derechos Humanos.

 

El Gobierno de la Capital pide la comprensión de conductores y transeúntes por los inconvenientes que el cierre de vialidades pudiera ocasionarles.

La rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza forma parte del programa municipal “Vialidades PotoSÍnas”, emprendido por la administración del alcalde Enrique Galindo Ceballos, que representa el proyecto de rescate vial más ambicioso en San Luis Potosí en por lo menos 20 años.

 

Notas Relacionadas

Vacuna contra COVID-19 estaría lista este año, pese a suspensión de ensayo: AstraZeneca

PotosíNoticias

Contagios de Covid-19 van a la baja; se registran menos de cien en el último día

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis prepara el partido contra Puebla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario