Potosinoticias.com
SLP

SEER se compromete a realizar mejoras educativas en planteles de la Zona Media

En una gira de trabajo en el municipio de Rioverde, el director general del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Crisógono Sánchez Lara, instruyó a las y los inspectores y directores de los centros educativos de nivel básico mejorar los mecanismos de aprendizaje a más de 600 alumnos y alumnas, así mismo, se comprometió a gestionar las necesidades en infraestructura para brindar mejores espacios de estudio en la región Media.

El funcionario visitó las escuelas: jardín de niños “Profa. Martha Gallegos Briones”, primaria “Profa. Martha Gallegos Briones” y la secundaria “Dolores H. Viuda de Richard”, donde interactuó con la comunidad educativa e hizo una evaluación de próximo beneficios que consistirán en construcción de aulas, dotación de mobiliario y equipo tecnológico, así como la creación de nuevas plazas para docentes.

Les reiteró la encomienda del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para lograr una educación con equidad y excelencia, centrada en las niñas y niños y en la revalorización del magisterio de San Luis Potosí.

“El trabajo en estas instituciones por parte de las y los docentes contribuirá a lograr la transformación educativa que requiere la Entidad, y a fortalecer las comunidades escolares como espacios de equidad e inclusión, mejorando el aprendizaje de las y los alumnos”, agregó.

Notas Relacionadas

Pondrá SEGE cámaras de vigilancia en escuela de Milpillas

PotosiNoticias

Partidos políticos deben de postular candidatos indígenas: Vera Fábregat

PotosíNoticias

Este 2022 no se han registrado feminicidios en SLP, afirma Fiscalía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario